Aviso Legal

El Banco de México siempre ha otorgado la mayor importancia a difundir información de calidad que facilite la toma de decisiones. Por tal motivo pone a disposición del público este sitio de comparación y otorga su autorización de manera general para que la información que en ejercicio de sus atribuciones proporcione a través de este sitio pueda reproducirse o utilizarse. Las personas que reproduzcan esta información deberán mencionar la fuente de la cual se obtuvo, así como la dirección de Internet del Banco de México y la fecha en la que se obtuvo, a fin de permitir a terceros verificar dicha información.

El Banco de México desarrolló este sitio de comparación para cumplir con el artículo 4 Bis 2 de la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros.

Este sitio usa la información de las características y los costos que las instituciones financieras reguladas reportan a Banco de México. Las instituciones son responsables de la calidad de la información que se usa para estos comparativos.

Banco de México no tiene ningúna relación comercial con las instituciones financieras que proveen la información que se muestra en este sitio.

La información mostrada busca transparentar las características y los costos de los servicios financieros con el fin de que los usuarios tengan mejor información para elegir los productos que más les convengan de acuerdo a su perfil y necesidades.

Banco de México no recomienda ni patrocina ningúna de las instituciones o productos mostrados en este sitio de comparación.

Las entidades financieras no están obligadas a otorgar créditos a un cliente particular en los términos mostrados en estos comparativos.

La información mostrada en este sitio de comparación puede cambiar en cualquier momento pues su intención es reflejar la oferta de productos financieros más actualizada. El Banco de México no asume responsabilidad alguna por diferencias entre la oferta de las instituciones y la información presentada en este sitio. Adicionalmente, y derivado de la autorización para reproducir o utilizar la información dada a conocer a través de este sitio, el Banco de México no asume responsabilidad legal alguna o de cualquier otra índole por la precisión, oportunidad, contenido o uso que terceros den a la misma.